Wednesday, July 5, 2017

se va a pasar como hice el zapping -
la disposición de
imágenes
le pasó que fue hembra
puesta en su vestido
lazo a la cintura
ceñida al hambre,
le ataron del cordero
un hijo al cuello
de resto umbilical en la cocina,
después una papilla después leche .

habrá buen tiempo pero luego
lluvia en los televisores,
con el programa plastilina
tendrá la cierta independencia,
un espacio callada tras el ruido
para poder fumarme un cigarro

nada de esto es responsable:
con la cabeza lo mismo.
primero dispersión e imagen:
desnudo y fruta en la mesada
nada de eso estaba muerto
primero leche

papilla

visión de 12 am el polvo
un poco de limpieza y de autocrítica
no te vendrían mal tan desnucado
el hacha sobre la mesada
besito frío sobre la fiebre:

si esto lo hago muy fuerte habría sangre
si esto duele un poquito perdón

un momento de luz alucinado
flujo multicolor entre los dedos

y luego la pantalla suena el timbre
vendrán otros momentos reflejos
ahora un futuro negro filmando
un chirlo y sollozo esto es la vida
nada de esto aún está muerto
nos ha nacido el príncipe rosa
levanten la vajilla en silencio
no pisarás el pato de hule
ningún agudo
los guardemos,
velemos todo la criatura duerme

crecerá lleno de vello y uñas
tanta exfoliación me aterra,
expulsará producto del estómago,
está tan callado que no hablo
parece que ya no pasara nada,

decenas de veces voy pelando
la fruta con mis uñas rojas,
me chuparán todos los miembros
de la familia semilla sin embargo
no hubo siembra es tierra
yo tuve un brote
es por la negligencia y por la mugre,
pasó del mito y la leyenda
creció un honguito en la esquina
tapada con el sillón
donde ahora intento dormir

mi botón favorito es mute
me gusta que lo aprieten

No comments:

Post a Comment