Saturday, December 10, 2011

odio mirarle los pelos de las piernas, los bigotes, las axilas y esas cosas a las mujeres pero no me sale ser menos tonta de lo que soy.

diecinueve pesos

al final tanto busqué y me puse un vestido negro.un rato antes había entrado a una feria americana y me había probado un vestido violeta y negro todo brilloso, con la espalda descubierta. en el espejo del local me veía extraña y tenía el pelo todo sucio. mientras trataba de ponérmelo pensaba en la buena música que escuchaba el viejo dueño de la feria. al final no supe cómo hacer con el vestido. se me quedaba como si me hubiera faltado pasar los brazos por alguna parte y no sabía a quién pedirle ayuda. así que lo dejé donde estaba y me fui despacito pensando en cómo se usaría el vestido y pensé un montón en la elegancia y se me ocurrió pensar en qué hubiera pasado si yo al viejo le decía que me acomodara las tiras del vestido. cero interés, ni idea... al final soy re elegante porque no creo situaciones tan de conchuda. no? en realidad tengo miedo y si me manosean la espalda tiendo a cerrar los ojos y esas cosas.
mientras vos dormías yo pensaba en el mejor modo de hacer que vos quieras despertarte...pero no se me ocurría y me fui sintiendo lejos.
me fui poniendo al borde de la cama hasta que se me ocurrió fumar y tomarme una valeriana
medio que me incorporé,
y vos abriste los ojos, no me dijiste nada
me pusiste la pata encima y me apretaste y me dio una bronca bárbara estar perdiéndome todo.