Tuesday, December 27, 2011

te quiero poner mis manos sobre los hombros, como animalitos que salen de la jaula.
prosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente con flyers de foto de perfil.

locas

no da que Jagger me haya dado fobia de acordarme tus pasos deserotizantes y esas calzas blancas con rodilleras que te pusiste para pasarme a buscar por la esquina e ir a tranzar al boliche, nos gritaron de todo y te dije vamos a casa sacate eso y también estaba borracha y vomité un árbol y dimos mil de vueltas a plaza rocha después de una love shack party, yo no flashaba nada, pero pensaba que vos veías arcoiris en la calle por lo seguro que estabas de tu sensualidad doblada. yo tampoco la tenía muy clara con la remera de superman puesta y esas ganas de electropop histérico sobre tu alfombra de cancha de fútbol a las 9 am, tu mamá te había preguntado si nos cuidábamos no fuera cosa que de usar tu gillete se contagiara de algo.
me saco las cascaritas de la muñeca de los arañazos que me pega el gato y es como si me los pegara siempre o es un deseo de felina que culmina en tonta que sangra recto y poquito.
hablan de lo que son capaces de cocinar (así con lujo de detalle) y me quedo con hambre.
dejá de ser enemigo de vos mismo antes que nadie, dejá de decirme que ame a dios a la pepa que respete a cada paso la caca que piso y me pisa , que pare de fumar dejá de decirme que deje y que me deje porque vos pedís que me deje y no entiendo ese sexo "dejá que te deje dejame a mí " ¿qué? pero escuchá una cosa y también empezá a caminar más por las calles y menos sobre los cogollos como si anduvieras sobre la nube de gokú,tanta nube y tan poco cielo y no mires al sol porque te quedás ciego y si a tu amigo le roban tus anteojos no se los prestes más si no vas a olvidarte de que los perdiste y que necesitás unos nuevos y a los nuevos lustralos y mirate en ellos como si fuera un espejo y fijate si podés mirar más para adentro y encontrá tu estrella y vomitásela a una chica y amala aunque se pinte las uñas de negro y aunque te invada los agujeros de la nariz de ganas .

hablando de irreversibles

hoy te vio una amiga y me vino con el chisme
me dijo que estaban juntos mirando la vidriera de una casa de tatuajes,
ojo chicos con la piel no se jode.
depende a donde salgas parece que algunos chabones tengan mil quinientas manos y traten de agarrarte como si fueras un peluche de la máquina y te quieran insert coin con esa ficha que no compra ni una pastilla escupida.

instinto insecticida

se va el sol de mi patio y voy corriendo mi silla hasta el rincón de las rosas. hoy vi una rosa seca que todavía estaba en la planta y pensé ¿cómo una rosa se muere así de esta forma? estaba como si alguien la hubiera puesto adentro de un libro. y después me fijé en las espinas. espinas gruesas, marrones, en los tallos verdes. me dan miedo las espinas tanto como si fueran avispas y todo bicho que pique y zumbe. pero sobre todo que zumbe. porque el zumbido es algo que me pone alerta y odio ponerme a la defensiva, porque yo no mato ni a una mosca. me quedo siempre con las ganas.