Sunday, March 11, 2012

dulzura caramelo
garrapata del estómago
quiero que veamos las nubes con la cara rota contra el asfalto
yo arranco una flor de la vereda, esas flores peludas que salen entre las ranuras de las baldozas rosas amarillas y naranjas y pienso en tu camisa, la que usás con el traje. los ojalitos (lo pienso agachada culo pa arriba, en la vereda)
no te da miedo que los murciélagos se te prendan a la cabeza?
me miraste y me dijiste
que eso no lo sabías
lo primero que me dijo mi abuela es que tengo cara de culo y yo acababa de levantarme hubiera sido más lindo meterme al baño y tratar de lavarme en la cara lo que no sale ni con lavandina.
desde hace una semana tengo un bicho en la panza que se corre por mis costillas y se esconde detrás de todos mis huesos y los golpea pidiendo entrar a otra parte y a veces me acuesto boca abajo otras no puedo y me doblo otras lo dejo pasar y creo que el bicho llegó a mi cerebro.
hoy me pasé de una cama a la otra pero soñé lo mismo estás vos están los baños o los baños y estás vos después estoy yo en alguna cama y vos y los baños lo mismo de siempre después me saco la ropa y abro la ventana y miro a ver si alguien mira pero es siempre lo mismo estoy yo y mi ventana tan alta pero es ese momento del día caluroso en que no hay nadie mirando nada en que la luna todavía no sale y el sol está tan arriba de mi cabeza que no puedo mirar porque se me parte la nuca, no voy a tirarme a mi ventana le pusieron rejas.
te pregunto qué hacés y respondés mal y yo me pregunto .. me quedo preguntándome, (eso hago yo), no hago mal, hago peor.