Wednesday, December 28, 2011

referencias

25 días será mucho tiempo? lejos de la posibilidad de estar disponible y con lo que a mí me cuesta bajar persiana. me voy a acordar de vos de noche, o que me coma un oso. mamífero plantígrado de crucigrama. querer con pasión: **** . hacé sudokus en la playa. fumemos un poco. viva la inocencia. no te estoy jodiendo. te quiero estampar un besito de hello kitty.
decir ok es terrible.
hoy me hice una ecografía. soy tan exagerada que tomé tanta agua que parecía una embarazada. y me divertí toda la mañana haciéndome la mami en la sala de espera. me fui tan divertida que me olvidé de hacer pis. el juego remedio. no quiero que me anestecien ni que me indiquen que la solución es al fondo a la derecha.
"Mal hepático" es un término que repito desde que vi Mary Poppins al español. Y también desde que la vi quise reirme hasta despegarme del suelo. Conocer las calles adoquinadas de Londres. Me faltó el beso de los protagonistas. Yo siempre quiero el beso de los protagonistas. Pero la loca se voló con su paraguas y el tipo siguió siendo un buen tipo y todos vivieron felices y supercalifragilisticoespialidoso. Pero a mí me gusta que la historia no termine y me gustan esas palabras que por ahora existen. Digo "ternura" cuando no sé bien qué. Pero sé a la perfección que es como ese lugar perfecto donde podría dormirme a cualquier hora. Y para dormirme tengo que confiar. Tengo que estar llena y a la vez vacía. Ternura y lo puedo decir al revés arunret pero ya sería mucho. Sí, demasiado.