Friday, December 30, 2011

y bueno ahora me tomo unos matecitos.
Ella a veces se ponía densa. Me pedía que decidiera todo yo, si volvemos a casa, si seguimos de joda, si tomamos otra birra, o qué, o qué. Yo nunca sabía lo que quería y le decía que mejor decidiéramos juntas. Entonces íbamos a Pura vida y ella se sentaba en una ventanita y me decía eh eh y qué querés hacer? a lo que yo le decía que estaba bailando y entonces ella nada más miraba pero decía que estaba divertida. Entonces yo empezaba a aburrirme y le decía que mejor nos fuéramos. Ella decía que todavía no quería volver, yo la invitaba a casa. Ella me ofrecía cigarrillos a cada rato.
Me pedía una botella y le daba el vino que toma mi viejo cuando come. Nos poníamos a hablar hasta que todo lo que pasaba era que ella me preguntaba cosas que a mí me sacaban y nos íbamos a dormir. Apagaba las luces y ella señalaba algo en mi pieza, por ejemplo una imágen de una mujer con el pelo de colores y los ojos maquillados de brillo. Me decía que le daba miedo. Yo me levantaba, arrancaba la foto y la tiraba por la ventana. Me daba vuelta y ella me decía que me cortara el pelo porque le incomodaba. Y me metía los dedos en la nariz, por ahí temblaba. Me decía Jorge, ya te dormiste? y yo nunca le contestaba.
dormí fuera de casa y al otro día me iba a cursar, me levanté y él estaba preparando un té muy dulce. me lo acercó en un vaso de vidrio porque no tenía tazas. (tenía una técnica para que el vaso no se rompiera)
me había dejado el saquito adentro y yo sabía que era tarde y me tomé el té. le dije perdoname pero voy a vomitar.
después me dijo que estaba linda y que me quedara un rato, me contó de lo que hacía todos los días
fue muy amable para siempre, tomé sola el ascensor y fui a la facultad.
por qué no estar en tetas regando las plantas: