Sunday, December 25, 2011



cada vez que avanzo
me pide la verificación de la palabra,
por ejemplo
esta dice: thbduat

the bad distorted uma thurman
pensaba en cómo contaría hoy mi historia
empezaría diciendo que mi familia es numerosa y pasé las mejores navidades de todo el mundo. y que los años nuevos en mi ciudad son incomparables. pero que de a poco se nos gastó el alma y empezaron los divorcios y los problemas de trabajo. y que cuando se murió mi abuelo se murió la ley y ahora nos permitimos faltar a los cumpleaños.
como si entonces ya no fuéramos uno sino un montón de gente con quilombos. que no está mal, ojo, pero es distinto. ahora en la fiestas tengo más contacto con mi casa. sé que desde la vereda no se ven los fuegos y sé qué mis gatos se meten en los cajones cuando explotan las bombas de estruendo.
y tengo 19 años y saber me deprime, pero es sólo de a ratos porque conozco a otra gente y esta noche me codeo con la gente cercana y veo si les gusta chupar antes de las 12 o si en el barrio se arreglan para irse a dormir temprano.
sé que todavía prefiero el amor desarmado y los castillos de naipes antes que perfumarme para ir a la iglesia y no parar de tomar birra con un montón de gente que no me habla.

lady j

decido mandarte mails.

es una forma de abrazarte
en la cámara más lenta posible,
entre que inspiro y expiro
tengo la posibilidad de arrepentirme
y ponerte que no te perdono nada
y que todavía tengo ganas de seguir sufriendo
o puedo ir deletreando
o l v i d a t e d e t o d o
atentamente, cyber pendeja.