Sunday, November 13, 2011

sábado

me caracterizo por correr el micro a las 7 de la mañana... por gastarme mis planeadas monedas...por pensar de antemano en lo bien que va a estar habérmelas guardado...por prepararme para volver y volver siempre a casa...por un instinto de conservación casi de cervatillo... por escaparme de la fiera, de las mordidas en la yugular, me escapo... de los que te acosan con el vaso de cerveza... (varios) me corro, de los pasillos ajustados, quiero ventiladores, borro... de mi lengua las palabras que quiero decir pero que no están en el diccionario. Olvido... la cantidad de gente que veo cada día y me concentro en unos... como si el mundo fuera tan chiquito que pertenezco a un ESTADO... y en vez de sentir mil quinientas cosas prendo lo quemado... y en vez de fumar nuevo me indigesto de humo respirado
soy de las que di cen soy-de-las : ya me estoy nombrando
me interesa una mierda estar somatizando
el micro, si llega, joya: me voy enterando

super hiper archi madurando
como la fruta que se cae del árbol

♥♥

No comments:

Post a Comment