Sunday, November 20, 2011

yo quiero correr a veces
quiero correr tan lejos que se me desgasten los pies
tan lejos que se me disminuya la altura y quede cerca del suelo
y ya parezca planta
y quiero ir tan alto con los pies también
tan lejos y tan alto
estirarlos como una bailarina
me encantan los empeines
de las bailarinas
me encantan las piernas de las bailarinas
así de fuerte como corro quiero bailar
es más, quiero bailar corriendo
y así de fuerte quiero llegar a alguna casa
y golper la puerta
es más
quiero que la casa no tenga puertas
quiero que
quiero que...
que me callen la boca para que no quiera más nada.
que me agarren las manos y los pies
para que no pueda moverme
para que no quiera moverme
que me dejen salir y aprender a bailar
quiero estar cómoda
en la quietud
en la soledad
en medio de la inseguridad
no quiero dejar los antros ni la gravedad
quiero estar en el mundo cualquier día en cualquier polo
sin tiritar ni dudar del idioma que hablo.

No comments:

Post a Comment