Friday, December 23, 2011

solíamos salir a andar en bici y cuando llegábamos a la plaza vos me prestabas un auricular y nos quedábamos tirados y venía un perro a lamernos la cara
entonces yo me giraba medio encima tuyo y desconectaba la música y vos te reías
tenías esa barba que nunca termina de salir y que nunca afeitaste
yo te mordía la pera, la nariz y la boca y vos hablabas de drogas, te gustaba la palabra nicotina. yo no fumaba
un día te pedí un cigarrillo y me emborraché
un día me fui hasta tu casa con un perro que había encontrado en la calle, no lo quisiste y me lo traje a casa
después Jagger se perdió
y a los dos días nevó en La Plata
vos me jodías con el perro sepultado bajo la nieve
y ahora escucho con los dos auriculares
no entiendo cómo manejabas así la bici,
yo me hice percha por querer seguirte el ritmo.

No comments:

Post a Comment