Saturday, January 14, 2012

Estoy en casa sobre mi cama, con el pequeño pony que me regaló la vieja de la feria de frutas, con los diarios que nunca volvieron a su dueño, con la caja de fotos de mi ex mejor amiga, con un pomo de crema para la cara, con mi kin maya de madera, con las velas que nunca prendí, con las fotos de mi abuelo Francisco en la marina, las historietas que mi vieja recortaba, el diccionario latín francés, mi espejo, Madame Bovary una edición de 2 pesos, las paredes pintadas que ya no me aguanto, el corazón que todavía me late muy rápido, una botella de agua que debe estar hirviendo, la canasta de mimbre vaciada de recuerdos, una pirámide de chichen itzá en miniatura,obras poéticas no investigadas, sahumerios de regalo para que medite, dos gatitos de adorno con brillantina y campanas y me voy desnudando y viendo en mi reflejo que ahora estoy en casa sobre mi cama.

No comments:

Post a Comment