Saturday, March 3, 2012

cuando te hablo en el chat alargo las palabras también pongo jaja y no me estoy riendo también estoy tranquila porque no me ves la cara también pelo una mandarina y me la como y después me chupo los dedos y también miro imágenes en tumblr y evado preguntas diciendo pero mirá qué lindo esto y un video de youtube un link roto en taringa y me quejo en tu ventana, no hablo en serio, a veces sí a veces en serio y me da pena que por chat todo parezca una pavada pero es que en persona me convierto en la ameba tildada la ameba a punto de colgelarse o de derretirse o de evaporarse que cambia de estado te lloro te canto un tango una serenata te conquisto niego mis intenciones digo soy buena digo soy mala me hago la mala ya te voy a pelar una mandarina en la cara

No comments:

Post a Comment