Sunday, October 18, 2015



En bioquímica, un Sustrato es una molécula sobre la que actúa una enzima.

Las enzimas catalizan reacciones químicas que involucran al sustrato o los sustratos. El sustrato se une al sitio activo de la enzima, y se forma un complejo enzima-sustrato. El sustrato por acción de la enzima es transformado en producto y es liberado del sitio activo, quedando libre para recibir otro sustrato. La ecuación general es la siguiente:


E + S ES EP E + P
donde E = enzima, S = sustrato(s), P = producto(s) (Nótese que sólo el paso del medio es irreversible
irreversible
irreversible
irrevesible.

Señora Sustrato:
Tengo las manos con sangre entre los pliegues. Sangre sequita.
Tengo una manchita en la mano izquierda, me parece que es una quemadura.
las uñas de mis índices están más despintadas que todas las otras.
falange blanca, hoy leí algo sobre una falange blanca que sostenía un pañuelo….
so happy

me gustaría que fueras un tipo más auténticamente adolescente. porque vos sos adolescente y mi amor eso es muy bueno … pero a veces te la das de hombre, otras de niño….pero si fueras adolescente caminarías por las calles de tu barrio y del mío y de los que están en el medio, y esperarías al costado del medidor de gas, que es cómodo para cuando estás borracho. dirías mi nombre despacio y cada vez un poquito más fuerte , tu voz por la ventana y yo me asomaría re contenta como estoy ahora.

No comments:

Post a Comment