Monday, October 24, 2011

me llamo Jorgelina

yo soy como la escritura
encaré derecho, arranqué en mayúscula y me fui poniendo densa y anudando cosas y voy en linea recta hasta que me doy la cabeza contra algún márgen entonces me hago la que arranco de nuevo pero ya no es necesario que sea en mayúscula, generalmente es mucho más azarosa la vida y yo decido poco y me rijo por reglas imbéciles de la RAE, por ejemplo a mí me cuestan las palabras con S así que voy pensando en cómo voy a solucionar todos mis pecados capitales. Yo creo que la solución va a ser o bien estudiar la carrera de letras (y eso estoy probando) o dejar de hacer(me) historia y escribir frases cortas sin llegar al final del renglón. Al final expresarme es caerme y dicen que bajando se llega al infierno. Uno nunca sabe cuál es el invento... Lo gracioso es que necesitemos inventar un inventor.
Me bautizaron con un nombre y dos apellidos que a veces no entran en las suscripciones. Así que esa mejor no la compro y no lleno la ficha médica porque el concepto de salud que tiene la escuela no termina de cerrarme.

No comments:

Post a Comment