Monday, October 24, 2011

los gatos!!!!!!! Hace poco llegó a mi vida un gatito negro que no tiene nombre y aparte de tener esos ojitos que le contrastan y de venir a mi falda cuando estoy en medias, en general los gatos me gustan y sería una de ellos, sin comunicar mucho a los humanos, elegiría ser bonita y que me contrasten los ojos así me miran más, y ser flexible y gritar en los techos como la gata flora ser medio ninfómana y medio abandónica y si soy misha hembrita no tener amigas porque todo sería competencia, me afilaría bien las uñas contra los tronquitos y dormiría en la falda de alguna ilusa que quisiera ser yo pero que no le saldría nunca, sería la musa de todos los artistas y groupi de ninguno porque todos se hacen los espíritu libre pero la zoofilia está en los límites, en el horizonte del buen gusto. Viviría 7 vidas y me suicidaría el día en que al fin algún hombre se decidiera a probar conmigo. YO CON ESA ESPECIE TAAAAAAAAN INTELIGENTE NO ME METO. (y sé que si el tipo quisiera a mí me mataría la curiosidad, es que se comenta que los muy hijos de madres son muy difíciles de resistir)

Ah pero no conmigo. Con la sensualidad a otra parte. Que yo me mato y miles de años de evolución hasta que también sea cool la necrofilia. Después lo vamos viendo. Con ojitos amarillos en la noche oscura de la historia peluda de pelo negro hermoso. Algunos se adornan el cuello con pedazos muertos de animalitos. Otros le dicen kitsch, yo tanto no entiendo. Me gusta estar desnuda, decir miau, ronronear y gruñir cuando algo me despierta de la siesta.

soy de lo más básica.

No comments:

Post a Comment