Sunday, January 22, 2012

una vez vino a casa y fuimos a mi pieza. me senté en la cama y él en el piso y empezó a desarmarme una pila de libros y a preguntarme qué estaba leyendo y qué estaba escribiendo y le leí un cuento de 8 páginas, completo, y él me dijo "qué lindo, me lo imaginé en mi casa" y fue raro porque yo también me había imaginado que el cuento pasaba en su casa, aunque se trataba de una nena que se iba a mudar, y nada más que eso. como si esa nena mía tuviera que dejar a la fuerza la casa suya, la casa de él que yo hice de ella. siempre fuimos bien ilustrativos con los espacios. si yo en la cama él en el piso , si yo en mi barrio él más lejos y si él cruzaba la vía yo lo esperaba en patas y desprolija como quien no espera o como quien espera que no se note ninguna espera ni esperanza ni ningún deseo de hola...llegaste.

No comments:

Post a Comment