Sunday, January 22, 2012

fútbol

y me manda un mail para contar los días y marco como en un calendario los tiempos que pasan entre tiempo y tiempo y los entretiempos y el partido ese que no termina y que vamos a los penales como en la copa mundial cuando me levantaba a las 4 de la mañana y me emocionaba con el país bueno ahora me ilusiono con que voy a volver a dormirme pero entonces me manda un mail y es que mi problema es que yo vivo conectada a la desconexión y tengo miedo de quedar varada en la montaña del mundo y que llueva toda la noche y que queme el sol de día hasta que se derrita el hielo en mi estación de control y me quede la cara pintada de la bandera y me encuentre en casa manchando la almohada y diciendo bueno loco ganó el otro equipo, quedamos afuera y ahora no tengo otra que volver a pensar en lo que me interesa.

No comments:

Post a Comment