Wednesday, February 29, 2012

me baño
ya leí algunas veces la parte de atrás del shampú y de la crema enjuague
lo hice cuando esperab que la crema haga efecto
cuando quería que se me arreglase algo
y la lectura me llena
me pierde el tiempo que me hace bulto y me pesa
cuando me baño y me miro
hoy me bañé, recién salgo
puse el agua bien caliente para cambiar un poco
la última vez que lo hice fue sin querer y se me quemó la espalda
yo había estado al sol y se me salió la piel
estaba roja, hoy no estoy roja (me miré al espejo)
estoy chorreando agua y no me gusté
pero me puse la ropa porque tengo que ir
tengo que ir a la facultad y tengo que caminar por la calle
para eso me pongo la ropa, para que no me vean
no es social es para que no me vean todo el cuerpo
y ojalá que se me noten los pezones mientras doy el examen
así me quieren fletar antes y se hace más corto
esas cosas estoy pensando
pienso en cualquier cosa
le saqué la lengua al espejo
me imaginé que había alguien y yo quería seducirlo
así? así nena? que se me paren los pezones y
se me pararon del frío, de los nervios se paran?
por ahí zafo
por ahí haberme bañado tan temprano
me refresque la mente, porque estuve pensando cualquier cosa
calentando dando fuego meta paja
el estudio me corre de mi espacio de mi lindo espacio
me gusta cuando las cosas no me importan
igual
lo de sacarle la lengua al espejo
es simbólico
me gustaría
que las contratapas del shampú hablaran
y que dieran soluciones
pero sólo dan respiros
y tengo un espíritu ansioso
apurado

No comments:

Post a Comment