Sunday, July 9, 2017

petit historia de amor

un pibe no quiso pagar la entrada del evento me dice pero te puedo dar una flor
así que me deja un cogollo en una bolsita yo en ese momento lo que pienso es
bueno,
más allá de eso el tema de la permisividad es una de las tuercas que más ensayo
porque dejando pasar literalmente dejando entrar algunas cosas en tu casa tal vez
no sea tan simple echarlas afuera,
2 - salí de mi ronda tuvimos que decirle, es la gente jipa que busca lugares donde
meter su cuerpo erecto como
3- literalmente en la terraza donde yo pensaba en tal vez tener algún acercamiento
corporal porque esta persona respondía bien al lenguaje gestual en ese aspecto y
sus ojos y su ropa estaban bien me parecían adecuados también tenía buena
fragancia -
decía
yo pensaba cuando entonces me dice vamos a fumar 1 cigarro e intercambiamos
algunos
textos
yo claro pensé en lengua,
4- lo que pasa es que no soy muy clara doy cosas por entendidas y no solo lo hago
cuando hablo con otra persona sino cuando lo hago conmigo misma
ahí no hubo metáfora, y miren cómo sigue :
5- este ser realmente pretendía (no) intercambiar nada sino mostrarse a él mismo
a través de unas grandilocuentes pretensiones poéticas en fin estando en la terraza
rincón
más bien digna de callarse un poco la boca
fumar y lengua hubiera sido, eso esperaba
este ser
decía
saca de su bolsillo
un maldito poema que acababa de escribir y literalmente
el poema era
una pija
su
pija
que me la venía a mostrar sin que se la hubiera pedido como cuando un chico de tinder
de repente obtiene el número de teléfono o de alguna red social
y de repente
sorpresa
una fotografía no bella de
un pene erecto
que no pedí
que es
así de firme
una aguja que pincha el entusiasmo bueno este ser
hizo eso
y me fui para atrás
por suerte
tosiendo
ya gracias al cielo drogada
y otras mujeres
me asistieron
en el principio de bullin
a carcajadas
hay un nivel de onanismo
nivel poema que acabo
de escribir
todo lleno de autoleche
te pido
mocoso
para algo existe
el papel higiénico

No comments:

Post a Comment