Monday, March 5, 2012

no tenía intenciones de ser tan mala onda pero iba por la calle y escuché mi nombre JORGELINA JORGELINA JORGELINA justo en el momento en que hubiera estado piola decir hey hola y sentarme a tomar una cerveza o hablar del clima al menos pero después de cuarto Jorgelina cuando me dí cuenta de que así me llamo yo, giré y estaba una compañera y la miré de lejos ni siquiera le dije cómo andás le dije ah hola me voy y me quedé a 10 metros pululando pensando y ahora qué hago... jorgelina, jorgelina, jorgelina invocando algún pedazo de cerebro que me mandara alguna idea pero es una imagen muy naif, como cuando en las películas yankis la mina se cruza a un chabón en el pasillo y se le caen todos los libros, bueno a mí todas las ideas al piso porque decidí doblar antes de la esquina y me dí contra una casa, hay cosas construídas hace demasiado tiempo .

No comments:

Post a Comment