Monday, March 5, 2012

noté una grieta en uno de los primeros escalones de la escalera que llevaba a su pieza, escalones chirriantes escalones de pino mal alimentado, la vi una de esas noches en que tomábamos boludeces adentro de una piña y yo me quería poner otra ropa porque me sentía fea y me fui sola a su pieza y como soy medio observadora le miré los escalones uno por uno también le revisé todas las remeras y me puse una que me quedaba grande le grité che te uso el perfume (siempre pido perfumes prestados) y le dije qué rico pero me da dolor de cabeza (después en el bar me dijeron que tenía olor a magdalena), en fin dije todas esas pelotudeces porque a veces de noche hablo al pedo y también recepciono piropos pelotudos y demases yuyos bueno en fin que dije , dije demás cosas (esa noche le conté que estaba un poco enamorada y fue para cagada porque para mí el verbo es el verbo mejor estar calladita la boca y es como si las cosas no existieran)bueno, de todo, pero de la grieta no le dije nada aunque yo la había visto peligrosa, al tiempo se rompió y ella se cayó de la escalera, se hizo mierda y yo le dije *yo *te*dije*viste y ella como igual creo que no me escuchaba seguido me dijo sí soy una pelotuda y ese fue mi pequeño triunfo pero no lo disfruté porque me dio culpa y porque ignorar la verdad me sale pero ignorar no es ser un ignorante o al menos no del todo.

No comments:

Post a Comment